Conferencias de Padres y Maestros

Tendremos conferencias de padres y maestros el miércoles 18 de noviembre. Los padres pueden programar una hora para tener una conferencia virtual con cada uno de los maestros de su hijo usando Google Meet.

Nuestra escuela está usando el sistema PTCFast.com, que es el mismo sistema que usamos el año pasado durante el aprendizaje remoto. El sistema PCT Fast es una forma fácil y conveniente de inscribirse en conferencias. Haga clic en el enlace a continuación (o puede copiar y pegar el enlace en su navegador) para acceder al software de programación:

https://ptcfast.com/schools/The_School_for_Inquiry_and_Social_Justice

Si no tiene acceso a Internet, envíe una solicitud para una conferencia a través de la cuenta de correo electrónico ms337 de su hijo al menos un día antes de la conferencia que está solicitando. Envíe esta solicitud a nuestra coordinadora de padres, la Sra. Ivette Geraldo.

Si se está registrando en el sitio web, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccione los maestros con los que le gustaría tener una conferencia.

  2. Proporcione el nombre del estudiante y del padre y la información de contacto

  3. Reciba un correo electrónico de registro con un enlace para seleccionar horarios de conferencias

  4. Después de hacer clic en el enlace, seleccione los horarios para cada maestro

  5. Escriba "SÍ" en el cuadro Solicitud especial en la parte inferior de los horarios programados del maestro para solicitar la traducción al español.

  6. Reciba un correo electrónico con el cronograma de todas sus conferencias junto con enlaces de Google Meet para acceder a los maestros en los horarios programados.

Para obtener instrucciones más detalladas, consulte las Instrucciones para padres MS337 PTCFast.

Nos damos cuenta de que este es un proceso nuevo y será un cambio importante de lo que estamos acostumbrados, pero creemos que el sistema de programación y la expansión a varios días permitirán que todos nuestros padres tengan la oportunidad de hablar con los maestros de sus hijos. Para que esto funcione, debemos pedirle que se apegue al horario que seleccione y que limite su tiempo al bloque seleccionado. ** Nota por favor: estas conferencias duran 10 minutos. Por esta razón, es importante que te unas a la reunión de Google a tiempo. TODAS LAS REUNIONES TERMINARÁN EN EL TIEMPO FINAL DESIGNADO SIN IMPORTAR LA HORA EN LA QUE SE UNE A LA REUNIÓN.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, comuníquese con nuestra Coordinadora de padres, Sra. Ivette Geraldo, por correo electrónico: igeraldo@ms337.org, o por teléfono: (917) 754-2835, Director Joye por correo electrónico: tjoye@ms337.org , O AP Hercules por correo electrónico: ahercules@ms337.org